lunes, 21 de abril de 2014

Chengguan

La policía urbana y Administrativa para la aplicación de la Ley de la Ciudad, comúnmente abreviado Chengguan ( chino : 城管; pinyin : Chéngguǎn), es una policía local de la agencia de gobierno que se ha establecido en todas las ciudades de China. 
La agencia es generalmente parte de la ciudad Servicio de Ordenación Urbana del municipio .  La agencia es la encargada de aplicar las medidas de gestión urbana de la ciudad. Esto incluye locales  , reglamentos de apariencia de la ciudad, medio ambiente ,  saneamiento , seguridad laboral , control de la contaminación , la salud, y se puede implicar la aplicación en la planificación, zoas verdes, industria y comercio, protección del medio ambiente , los asuntos municipales y de agua en las grandes ciudades. 
La oficina a veces se traduce en Inglés como City Urban Administrativo Oficina de ejecución o Ciudad de Gestión Urbana Oficina de ejecución.
La imagen muestra a inspectores de la ciudad estaban en pie alrededor puestos de pescado ilegales. http://www.chinawhisper.com/nanjing-chengguan-stare-at-hawkers-until-they-leave-automatically/

La Oficina de Administración y Procuración de Justicia Urbana fue establecida en 2001/2002 para las principales ciudades de China continental para mejorar la gestión municipal ya que las ciudades están cada vez más llenas de gente y los problemas urbanos se volvieron más complejos. 
Los funcionarios de la agencias son responsables de tomar medidas enérgicas contra los vendedores ambulantes sin licencia  . De acuerdo con la BBC : "Desde que la agencia comenzó a existir hace 10 años, se han producido repetidas críticas porque aprietan demasiado. Esta fuerza parapolicial, equipada con cascos de acero y chalecos a prueba de arma blanca, se ven a menudo por los funcionarios locales  como problemáticos
En general, la Chengguan debe servir como una agencia oficial empleada por ciudades de toda China "para hacer frente a la delincuencia de bajo nivel".  Sin embargo, la agencia es ampliamente rechazado por los chinos, debido a sus presuntos abusos de poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario