PRESENTACION





PLANETA MALDITO

INTRODUCCION

Nuestro maravilloso planeta azul ni siquiera es redondo, por lo menos gravitacionalmente. 
Ahora resulta que ( según algunas páginas de internet que puede que sean falsas) es un enorme y deforme meteorito que vaga por el espacio con su desastrosa carga.

El que lee estas líneas dispone de internet, ordenadores, Wifi, televisión y por lo menos lo más básico en aparatos electrónicos y eléctricos y las necesidades básicas cubiertas. Pero no siempre es así.

Catástrofes naturales como terremotos, volcanes, huracanes, tifones, maremotos,  se suman a las hambrunas, epidemias, guerras, masacres, contaminación de todo tipo, estupideces superlativas propias del ser más tonto de todo el planeta: el ser humano.

Dictadores, psicópatas, sociópatas, políticos corruptos, científicos asesinos, mafiosos, banqueros, inventores de dioses,  criminales de toda especie infestados por la codicia, la envidia y ávidos de violencia luchan por repartirse el ya no muy abundante pastel aun a costa de robárselo a los más débiles y peor dotados para la defensa.

Porque, por si no lo sabíais, en el planeta cargado con todo tipo de especies, maravillas e infortunios, la justicia y la equidad no vienen de fábrica. La justicia hay que hacerla, conseguirla a base de golpes de sabiduría e inteligencia y, me temo que de eso no andamos sobrados.

El cerebro del ser humano es diferente en todos los individuos y las capacidades son muy diversas. Unos están dotados para la organización, otros son creativos, otros imaginativos, otros discurren a velocidades de computadora, otros tienen todas estas cualidades y otros… ¡ay! No tienen casi nada. Esta gente está a expensas de que los otros dotados posean además la cualidad de la generosidad. Cualidad que, muchas veces, brilla por su ausencia.

Pasen y vean y atrévanse a comentar y completar las entradas.

¡¡Serán bienvenidos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario