miércoles, 1 de marzo de 2017

El 11-S. ¿Crimen de estado o democidio de Al qaeda?




Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (denominados comúnmente como 9/11 o con el numerónimo11-S) fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en Estados Unidos por 19 miembros de la red yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales para ser impactados contra diversos objetivos, causando la muerte de alrededor de 3000 personas y dejando a otros 6000 heridos, así como la destrucción en Nueva York de todo el complejo de edificios del World Trade Center (incluidas las Torres Gemelas) y graves daños en el edificio del Pentágono (sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en el estado de Virginia), siendo el episodio que precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por el Gobierno estadounidense y sus aliados de la política denominada guerra contra el terrorismo.
Los atentados causaron más de 6000 heridos, la muerte de 2973 personas y la desaparición de otras 24, resultando muertos igualmente los 19 terroristas.
Los atentados, que fueron condenados inmediatamente como horrendos ataques terroristas5por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se caracterizaron por el empleo de aviones comerciales como armamento, provocando una reacción de temor generalizado en todo el mundo y particularmente en los países occidentales, que alteró desde entonces las políticas internacionales de seguridad aérea.
El FBI, trabajando junto el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, identificó a 19 secuestradores fallecidos en apenas 72 horas. Pocos habían tratado de ocultar sus nombres o tarjetas de crédito, y eran casi los únicos pasajeros de origen árabe en los vuelos. Así, el FBI pudo determinar sus nombres y en muchos casos detalles, como la fecha de nacimiento, las residencias conocidas o posibles, el estado del visado, y la identidad específica de los sospechosos pilotos.60El FBI publicó fotos de los 19 secuestradores, junto con la información sobre las posibles nacionalidades y sus apodos.61
Las pesquisas del Gobierno de los Estados Unidosincluyeron la operación del FBI PENTTBOM, la mayor de la historia con más de 7000 agentes involucrados. Los resultados de esta determinaron que al-Qaeda y Osama bin Laden tenían la responsabilidad de los atentados. A idéntica conclusión llegaron los estudios encargados por el gobierno británico.62Su declaración de una guerra santacontra los Estados Unidos, y una fatwafirmada por Bin Laden y otros llamando a matar a civiles estadounidenses en 1998 desde Afganistán, son consideradas por muchos como evidencia de su motivación para cometer estos actos.
El 16 de septiembre de 2001, Bin Laden negó cualquier participación en los atentados leyendo un comunicado que fue emitido por el canal de satélite catarí Al Jazeeray posteriormente emitido en numerosas cadenas estadounidenses:63
"Insisto que no llevé a cabo este acto, que parece haber sido ejecutado por individuos con sus propios motivos."

Osama Bin Laden
Desde que se produjeron los atentados han surgido varias hipótesis a las que se suele agrupar bajo la denominación de teorías conspirativas, que sostienen que las conclusiones alcanzadas en la investigación oficial no resultan consistentes con los hechos.
En general, en estas teorías se cuestionan la posibilidad de que un Boeing 757 hubiera embestido contra el Pentágono; que las Torres Gemelas o la Torre Nº 7 del World Trade Center hubieran podido derrumbarse como lo hicieron a raíz del impacto de los aviones, y no como consecuencia de la colocación de cargas explosivas, en una demolición hecha a control remoto; que en el vuelo 93 de United hubiera existido un enfrentamiento entre los pasajeros y los terroristas, etc.
 Por lo general estos autores afirman haber encontrado incongruencias que ponen en duda toda la versión gubernamental. Algunas de las supuestas inconsistencias que los críticos mencionan serían el hecho de que, en teoría, era imposible que un avión pudiera acercarse al Pentágono sin accionar las defensas antiaéreas o que el FBI hubiese localizado el pasaporte intacto de uno de los terroristas dentro de los restos humeantes del World Trade Center.121Otras incongruencias están basadas en las irregularidades económicas acaecidas, antes, durante y después de los atentados.
¿Cómo fue posible que los terroristas ejecuten una operación tan compleja en territorio estadounidense?

¿Por qué la inteligencia estadounidense no predijo el atentado?

¿Podría haber sido el mismo gobierno de EEUU el que organizó el ataque para justificar la intervención en Afganistán e Irak?
Entre los principales opositores a la versión dada por el gobierno estadounidense se encuentra el periodista francés y director de la web de izquierda Red Voltaire Thierry Meyssan, quien escribió un libro titulado La gran impostura. En su trabajo, Meyssan exhibe una serie de razones y argumentos por los que, según él, no es posible dar por cierta la versión gubernamental.
Otro de los más acérrimos críticos es el profesor estadounidense David Ray Griffin, autor del libro Desenmascarando el 11-S122donde hace un análisis punto por punto de los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Griffin afirma haber encontrado al menos 115 fallos lógicos graves123en la versión oficial de los atentados.124

EL PENTAGONO

1.      El avión efectuó un descenso en espiral, describiendo un giro de unos 330° a unos 300 nudos (unos 550 km/h) que le llevó unos 3 minutos.3Pese a que ese giro es una maniobra común, algunos argumentan que el avión no pudo hacer esa maniobra a 800 km/h
2.      El NORAD controla la defensa del espacio aéreo de Estados Unidos. En casos de secuestro de aviones u otras emergencias aéreas de este tipo, el NORAD tiene unos protocolos de seguridad que consisten, entre otras cosas, en hacer despegar cazas lo más rápidamente posible para interceptar al avión y comprobar qué es lo que ocurre,5como ha ocurrido en otras ocasiones.67En el caso del vuelo 77 los aviones no llegaron a tiempo y hay dudas incluso sobre si despegaron antes o después de la colisión.
3.      los daños producidos en la pared del Pentágono son demasiado pequeños para haber sido causados por un Boeing 757.

La teoría de la demolición controlada del World Trade Center es la hipótesis que sostiene que el derrumbe del World Trade Center no fue una consecuencia de los daños generados por los impactos de los aviones contra las estructuras edilicias durante los ataques del 11 de septiembre 2001, ni del deterioro derivado de los incendios subsiguientes, sino que fue causado por explosivos implantados de antemano en los edificios.1
Al principio, los defensores, como el físico Steven E. Jones, el arquitecto Richard Gage, el ingeniero de software de Jim Hoffman, y el teólogo David Ray Griffin, sostuvieron que los impactos de los aviones y los incendios resultantes no podrían haber debilitado los edificios lo suficiente como para iniciar un colapso catastrófico, y que los edificios no se habrían derrumbado por completo, ni a la velocidad que lo hicieron, sin el uso de energía adicional para debilitar sus estructuras.
El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y la revista Popular Mechanics examinaron y rechazaron estas teorías. Los especialistas en mecánica estructural y en ingeniería estructural, aceptan en general el modelo de un derrumbe inducido por incendio e impulsado por la gravedad de los edificios del World Trade Center, una explicación que no involucra el uso de explosivos.234NIST no hizo pruebas de residuos de compuestos explosivos en las muestras de acero, indicando que los resultados potencialmente no serían concluyentes, y señalando que habría compuestos similares presentes durante la construcción de las torres.5
En 2006, Jones sugirió que se podría haber utilizado termita o súper-termita por agentes del gobierno con el acceso a esos materiales y a los propios edificios, para demolerlos.6789Más tarde, Jones, Harrit et al. indicaron que habían encontrado evidencia de nanotermitaen las muestras del polvo que se produce durante el colapso de las torres del World Trade Center.
En abril de 2009, Steven E. Jones, junto con Niels Harrit y siete autores más, publicaron un artículo en The Open Chemical Physics Journal de Bentham Science Publishers titulado "Material termítico activo descubierto en el polvo de la catástrofe del 11-S del World Trade Center".10NIST luego dijo que no había una "cadena de custodia clara" para demostrar que las cuatro muestras de polvo hubiesen provenido del sitio del WTC. Jones invitó a NIST para llevar a cabo sus propios estudios utilizando su propia "cadena de custodia" de polvo, pero NIST no investigó.11
La teoría de la demolición controlada del World Trade Center es la hipótesis que sostiene que el derrumbe del World Trade Center no fue una consecuencia de los daños generados por los impactos de los aviones contra las estructuras edilicias durante los ataques del 11 de septiembre 2001, ni del deterioro derivado de los incendios subsiguientes, sino que fue causado por explosivos implantados de antemano en los edificios.1

Al principio, los defensores, como el físico Steven E. Jones, el arquitecto Richard Gage, el ingeniero de software de Jim Hoffman, y el teólogo David Ray Griffin, sostuvieron que los impactos de los aviones y los incendios resultantes no podrían haber debilitado los edificios lo suficiente como para iniciar un colapso catastrófico, y que los edificios no se habrían derrumbado por completo, ni a la velocidad que lo hicieron, sin el uso de energía adicional para debilitar sus estructuras.
El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y la revista Popular Mechanics examinaron y rechazaron estas teorías. Los especialistas en mecánica estructural y en ingeniería estructural, aceptan en general el modelo de un derrumbe inducido por incendio e impulsado por la gravedad de los edificios del World Trade Center, una explicación que no involucra el uso de explosivos.234NIST no hizo pruebas de residuos de compuestos explosivos en las muestras de acero, indicando que los resultados potencialmente no serían concluyentes, y señalando que habría compuestos similares presentes durante la construcción de las torres.5
En 2006, Jones sugirió que se podría haber utilizado termita o súper-termita por agentes del gobierno con el acceso a esos materiales y a los propios edificios, para demolerlos.6789Más tarde, Jones, Harrit et al. indicaron que habían encontrado evidencia de nanotermitaen las muestras del polvo que se produce durante el colapso de las torres del World Trade Center.
En abril de 2009, Steven E. Jones, junto con Niels Harrit y siete autores más, publicaron un artículo en The Open Chemical Physics Journal de Bentham Science Publisherstitulado "Material termítico activo descubierto en el polvo de la catástrofe del 11-S del World Trade Center".10NIST luego dijo que no había una "cadena de custodia clara" para demostrar que las cuatro muestras de polvo hubiesen provenido del sitio del WTC. Jones invitó a NIST para llevar a cabo sus propios estudios utilizando su propia "cadena de custodia" de polvo, pero NIST no investigó.11
Argumentos en pro y en contra de las teorías oficiales se pueden leer en la web:
La preparación de un edificio para una demolición controlada toma mucho tiempo y esfuerzo.77Las paredes de la torre habrían tenido que ser abiertas en docenas de plantas.6Miles de kilos de explosivos, mechas y mecanismos de ignición tendrían que ser a escondidos de la seguridad y colocados en las torres678sin que decenas de miles de personas que trabajan en el World Trade Center se dieran cuenta.14577787980Con referencia a una conversación con Stuart Vyse, un profesor de psicología, en un artículo en el Hartford Advocate pregunta: "¿Cuántos cientos de personas necesitarías para adquirir los explosivos, plantarlos en los edificios, preparar los aviones para el accidente [...] y, quizás lo más inverosímil de todo, no respirar ni una sola palabra de esta conspiración?".81
Larry Silverstein dijo: "Esperamos que este informe ponga a descansar a fondo las distintos teorías de la conspiración del 11-S, que deshonran a los hombres y mujeres que perdieron sus vidas en ese día terrible." Richard Gage, líder del grupo de Arquitectos e Ingenieros para la verdad del 11-S, dijo: "¿Cuánto tiempo más tenemos que soportar el encubrimiento de cómo el edificio 7 fue destruido?"31James Quintiere, profesor de ingeniería de protección contra incendios en la Universidad de Maryland, que no cree que explosivos derribaran las torres, se preguntó cómo la agencia llegó a sus conclusiones, pues, señala, "Ellos no tienen la experiencia en materia de explosivos", añadiendo sin embargo que NIST malgastó el tiempo contratando expertos externos para considerar tal cosa.82
Desde luego, tanto las teorías de la conspiración como la versión oficial del gobierno son difíciles de creer.
Como vamos a creer que un gobierno mate a su propia gente?
Un presidente de un país en teoría democrático, puede ser tan psicópata para planear el asesinato de tres mil personas por motivos económicos y políticos?
Pero, por otro lado, ¿como creernos que en Estados Unidos, un equipo de 20 terroristas árabes (no olvidemos que allí cualquier árabe es sospechoso de terrorismo) puede secuestrar cuatro aviones de pasajeros y estrellar dos de ellos contra las torre gemelas de una manera tan coordinada y sin que la defensa de Estados Unidos lo pudiera impedir?, y la caída de la torre siete, ¿No es exactamente igual que una demolición controlada? Ningún avión se estrelló contra ella. Sin embargo se derrumbó exactamente igual a como lo hacen los edificios demolidos con explosivos.

Quizás algún día sepamos la verdad de quien fueron los responsables y como lo hicieron. Entre tano la verdad es que murieron unas tres mil personas y más de seis mil resultaron heridas.

Anteriormente ocurrieron ataques con carbunco y que a pesar de que el principal sospechoso era Al Qaeda, se demostró que las esporas procedían de un laboratorio del ejécito de los Estados Unidos.42 43

 PERPETRADORES OFICIALES


La lista completa es:

En el Vuelo 11 de American Airlines:
En el Vuelo 175 de United Airlines:
En el Vuelo 77 de American Airlines:
En el Vuelo 93 de United Airlines:

PERPETRADOR SOSPECHOSO

El gobierno de los Estados Unidos

 
 FUENTES


 https://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_verdad_del_11-S
 http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/gery-warner-ingeniero-teneis-que-verlo-entero
 https://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_impostura

VIDEOS

https://www.youtube.com/watch?v=ny7iqH9D4oA 
https://www.youtube.com/watch?v=Q7cr-O1LMaQ 
https://www.youtube.com/watch?v=bK7svoZsx5M 
https://www.youtube.com/watch?v=2SSE9VEJW2c 
https://www.youtube.com/watch?v=0QY9NzTr3rA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario