miércoles, 6 de marzo de 2013

El tercero más rico del mundo

Que pena!!
Ya soy el tercero más rico del mundo y me da vergüenza.
No estoy orgulloso porque desde que me dijeron que todo rico es un ladrón o heredero de ladrón, no duermo tranquilo.
Por algo la mayoria de mis talleres estan en el tercer mundo. Allí puedo pagar una mierda a mis obreros. Sí, tengo muchas tiendas en mi pais natal, pero mis talleres no estan alli.
Así que no creo apenas empleo en él.
Me da vergüenza ser inmensamente rico porque, entre otras cosas, podría crear muchísimas empresas en mi pais donde el paro es el primer problema seguido de la corrupción.
Pero, la globalización para eso está, como decía Abadía, para hacerme inmensamente rico a costa de pagar una miseria a la gente.
Pero me consuelo porque me digo a mi mismo que esos miserables sin mí no tendrían nada.
En realidad es mentira, ni me digo eso, ni siento vergüenza de nada, soy el tercero más rico del mundo y duermo a pierna suelta. Solo me preocupa que me quite el puesto algun cabrero de esos de arabia saudi que por muy ricos que sean siguen siendo unos ignorantes y unos brutos misóginos que tienen a su pueblo explotado y subyugado.
Lo bueno que tiene mi riqueza es que no ha sido ganada con trafico de armas ni con corrupción politica, pero... no duermo tranquilo. Que siiiii, que sí que duermo.
Para eso soy ¡¡¡ el tercero más rico del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario